Con trabajo y dedicación, la Oportunidad de ACN se convertirá en su oportunidad
Art Napolitano, Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones de ACN
Si busca respuestas o se pregunta sobre la autenticidad de las opiniones de ACN que ha visto por internet, puede estar tranquilo. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar las mejores decisiones según sus necesidades, y para ello, está nuestra integridad. ACN se estableció sobre unos principios que les han permitido crear un imperio de éxito. Al vender servicios reales a clientes reales, ACN ha podido funcionar sin problemas durante más de 25 años. Aquí en Opiniones de ACN, no solo encontrará comentarios de confianza y verificados de personas reales que han vivido los retos y éxitos que aporta la venta directa con ACN, sino que además verá información valiosa que le ayudará a saber más sobre la empresa y calcular si unirse a la familia ACN es la decisión correcta para usted.
Unirse a una empresa, incluso si la recomienda un amigo o familiar, puede ser una decisión muy difícil. No obstante, antes de comprometerse ciegamente a sacrificarse y darlo todo para triunfar, debe ver si sus valores y objetivos coinciden con los de la empresa. Para saber más sobre los principios de ACN, debe hacer un viaje por el tiempo.
En 1993, Robert Stevanovski, Greg Provenzano, y los hermanos Tony y Mike Cupisz eran unos aficionados a la venta directa que se dieron cuenta de que tenían algo en común: se habían cansado de la falta de oportunidades de negocio viables. En vez de lamentarse, el grupo se unió para satisfacer sus anhelos empresariales y decidieron empezar su propia empresa. De este modo, fundaron American Communications Network (ACN), una empresa que comercia gas natural y electricidad, telefonía fija y móvil, internet, TV satélite y otros servicios básicos y de telecomunicaciones, para clientes particulares y empresas de los Estados Unidos. ACN se fundó sobre los principios de integridad, prácticas empresariales rectas y el compromiso de poner las necesidades de los demás por delante de las de ellos mismos.
En la actualidad, esta empresa con sede en Carolina del Norte funciona a escala mundial en 25 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia e incluso el Pacífico. ACN tiene miles de empresarios independientes y se ha convertido en un líder respetado en el sector de la venta directa. Asimismo, está entre los mayores proveedores de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y servicios básicos para particulares y empresas, y es miembro destacado de la Asociación de empresas de venta directa (DSA).
La Asociación de empresas de venta directa es una organización nacional que se asegura de que las empresas miembro dirijan sus actividades con el máximo grado de integridad, siguiendo un estricto Código deontológico, lo cual es algo por lo que ACN ha recibido reconocimientos repetidas veces.
Con décadas de experiencia en el sector, ACN y sus empresarios independientes trabajan con ahínco para asegurarse de que ofrecen los mejores servicios posibles. Este esfuerzo y dedicación le han valido a ACN una calificación A+ (la más alta posible) que otorga el Better Business Bureau en EE.UU., la cual refleja factores como el historial de quejas, la transparencia, medidas gubernamentales y de concesión de licencias, cuestiones de publicidad, tipo de negocio y duración del negocio. Los valores y el compromiso de ACN también han llevado a la empresa a asociarse con gigantes de servicios básicos y de telecomunicaciones, como SFR, T-Mobile y Securitas.
Además de ser una fuerza dominante en el sector de las telecomunicaciones, energía y servicios básicos, ACN ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre ellos:
A pesar de las credenciales y los reconocimientos tan notables, a ACN la siguen importunando con opiniones negativas de personas que no encontraron éxito con la estructura de venta directa de la empresa. Por tanto, si espera encontrar en internet información fiable sobre ACN, es muy posible que se tope con datos que arrojan una sombra sobre la empresa. Aquí en Opiniones de ACN, sin embargo, los posibles socios empresariales y especialistas en venta directa tendrán acceso a opiniones legítimas y verificadas de fuentes fidedignas.
En vez de gastar millones de dólares en marketing y publicidad como cualquier negocio convencional, ACN atrae y retiene a sus clientes a través del modelo de negocio de la venta directa, por el cual los empresarios independientes ofrecen servicios cotidianos directamente al cliente. Puesto que ACN no es una empresa tradicional de venta directa de productos, su estructura ofrece una oportunidad de negocio desde casa y un valor personalizado para los consumidores, a la vez que elimina las molestias habituales de tener una empresa con sede, con inventario o productos en stock.
Esta estructura de negocio única también permite que los empresarios independientes de ACN ganen ingresos residuales mientras que sus clientes sigan abonados al servicio de ACN. Técnicamente hablando, los ingresos residuales son ganancias que se siguen generando después de realizarse el esfuerzo inicial, parecido a cuando los actores y músicos ganan un porcentaje cada vez que se expone su película o canción. La mayor atracción de esta empresa son las posibilidades que ofrece este tipo de estructura empresarial. No obstante, en contra de lo que se piensa, ser empresario independiente no implica directamente enriquecimiento, ya que para triunfar, hay que ponerle inmensa dedicación y gran esfuerzo. Quienes no lo logran son a menudo las personas que escriben opiniones negativas y proyectan la sombra de la «estructura piramidal» sobre ACN.
Una «estructura piramidal» es un modelo de negocio ilegal que atrae a personas bajo la promesa de pagos o servicios si inscriben a otras personas para que hagan lo mismo, sin que se vendan productos reales ni se ofrezcan servicios a verdaderos clientes. Cuantas más personas se unan a la inversión, más difícil es conseguir más reclutamientos y más miembros no pueden hacer ingresos. Este tipo de modelo de negocio es sumamente insostenible, por lo que se considera ilegal en Estados Unidos y otros muchos países. Una estructura piramidal retribuye según el reclutamiento y, en la mayoría de los casos, no hay un producto real ni se adquieren clientes. Por el contrario, las empresas de venta directa legítimas como ACN retribuyen a sus empresarios independientes en función de la venta de productos y servicios reales a clientes reales.
Para aquellos que no conocen bien el sector de la venta directa, a menudo es fácil caer en el error de pensar cosas como que quienes se dedican a la venta directa no son empresarios serios, que la venta directa está obsoleta y que todos los comerciales de venta directa son amas de casa. Todas estas ideas son equivocadas.
Aunque todo el mundo tiene la misma ocasión de encontrar el éxito en el sector de la venta directa, quienes pongan más dedicación y ética en el trabajo, son las personas con mayores posibilidades de llegar a lo más alto. En ACN la retribución se basa al 100 % en la venta de productos y servicios reales a clientes reales. Durante más de dos décadas, ACN ha permitido que miles de individuos como usted tengan un negocio legítimo en el que encuentran el éxito y crecen con autonomía como empresarios independientes de éxito. Las opiniones verificadas de este sitio provienen de comerciales de la venta directa de ACN reales y clientes que han vivido los retos y éxitos de lo que implica ser parte de la comunidad ACN.
Si cree que tiene lo que hace falta para lograr el éxito como empresario independiente de ACN, le animamos a que tenga en cuenta todos y cada uno de los productos disponibles, de modo que aprenda todo lo posible sobre la empresa. En lo que respecta a su modelo de venta directa, ACN se centra en productos y servicios básicos que los clientes ya utilizan. Entre algunos de los numerosos servicios de ACN, se encuentran:
Gracias a la fiabilidad de los productos y servicios de ACN, puede venderlos con toda tranquilidad a la vez que desarrolla la confianza entre sus clientes actuales y potenciales. Cuanto más pueda demostrar a los demás cómo ahorran dinero con los productos ACN, mayores serán las posibilidades de que animen a sus amigos y familiares a unirse al equipo ACN, y mayores serán sus probabilidades de éxito.
Antes de que los posibles vendedores se metan de lleno, deberían asegurarse de que la venta directa es el tipo de trabajo que mejor les va a sus necesidades, talentos y deseos personales. Si es usted una de esas personas, hágase estas seis preguntas clave antes de decidir si ACN podrá darle la oportunidad que se ajusta a sus necesidades:
Como cualquier otra empresa multinivel legítima, en ACN usted trabajará para ganar ingresos residuales por los clientes que adquiera, así como por los clientes que adquieran las personas que usted refiera. A medida que establezca su base de clientes y un equipo de personas que se dedique a lo mismo, su negocio empezará a crecer poco a poco. Incluso con las habilidades correctas, establecer un negocio con ACN no es fácil, pero con tiempo y esfuerzo, se puede hacer.
Puesto que ACN es un negocio de venta directa, hay algunos gastos asociados al convertirse en empresario independiente. Primero, la cuota inicial es de 399 € y cubre los gastos relacionados con la puesta en marcha del negocio. Esta cuota además le permite desarrollar su negocio en cualquier país en el que ACN tiene actividades. Además, ACN proporciona una amplia gama de funciones de apoyo al cliente, de modo que usted pueda centrarse en los aspectos importantes de desarrollar el negocio. Si desea permanecer activo en el negocio ACN, también deberá abonar una cuota de renovación anual de 99 €, la cual cubre los gastos de mantenimiento del negocio de forma continuada.
Una vez que se haya inscrito con ACN, disfrutará de soporte ininterrumpido, formación y herramientas de marketing, un sitio web personal y acceso a los sitios de ACN en las redes sociales, acceso en tiempo real a sus clientes, y mucho más. Asimismo, recibirá soporte al cliente, como atención al cliente en varios idiomas, facturación y mantenimiento, además de acceso en línea a la cuenta de cada cliente. Entre el apoyo al empresario independiente, se incluyen:
ACN le brinda estos componentes fundamentales para que pueda iniciar su propio negocio sin los gastos excesivos a los que suele enfrentarse la mayoría de los empresarios de negocios tradicionales. ¡Esperamos saber de usted pronto!