Círculo de Campeones 2019
-
Cuando Myriam de la Sierra, empresaria ya establecida, y el ex-piloto Bash Bokhari unieron fuerzas, comprendieron el potencial del sector de las telecomunicaciones y de la Oportunidad de ACN. Desde que se unieron a la empresa, el impacto tan positivo que han causado es innegable y, con su dedicación, se han convertido en ejemplos a seguir en ACN, no solo en España sino en toda Europa.
Tras su primera convención internacional en Niza en 2006, se sintieron atraídos hacia ACN y el increíble potencial que les ofrecía.
«Fuimos a una convención y vimos a mucha gente de Francia, Reino Unido y otros países, pero solo había una persona de España con una banderita, y nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros una gran oportunidad».
Myriam y Bash han establecido una organización de gran éxito y apuestan fuertemente por la rápida expansión del negocio en el mercado internacional. Y para ellos esto es solo el principio.
Estos incansables empresarios forman un gran dúo que, a velocidad vertiginosa, han llegado a la posición de Senior Vice Presidents. Además, la intervención de la familia en el negocio hace que este equipo lo tenga todo para seguir triunfando. -
A Abdul le atrajo ACN porque le suponía la posibilidad de dedicar más tiempo a su carrera como actor incipiente. No se esperaba en ese momento que esta oportunidad tendría un rol tan importante en su vida! Durante su infancia, sus padres siempre tuvieron dificultades económicas y Abdul se comprometió a marcar la diferencia. A pesar del escepticismo a su alrededor, Abdul trabajó duro para demostrar que estaban equivocados.
Hoy en día, él cosecha los beneficios de su trabajo y continua extendiendo su red: gracias a que sus padres emigraron a Europa para mejorar el nivel de vida de su hijo, ahora es su turno de proveer una vida mejor para ellos!
"Cuando te haces mayor tiendes a creer que la vida es como nos ha tocado vivirla, pero puede ser mucho mejor de lo que pensamos cuando nos damos cuenta de algo bien simple: todo lo que nos rodea fue construido por personas tan listas como nosotros. Tú puedes hacer tus sueños realidad y ACN me ha permitido construir mí vida a mi manera, en lugar de simplemente vivir la que me ha tocado".
-
A primera vista, es extraño pensar que Art sería una figura clave en Europa para esta empresa de marketing de redes en expansión. Pero tras 10 años, Art anhelaba encontrar una compañía basada en la integridad, en la que los fundadores cumplieran sus promesas.
Tras reunirse con los fundadores de ACN, decidió unirse a la empresa y se ha convertido en uno de los empresarios independientes de más éxito del mundo. La fuerza motora de Art en este negocio es motivar a los demás a alcanzar el éxito.
Tras el lanzamiento de ACN en el Reino Unido, Art comenzó a establecer su organización, centrándose en desarrollar relaciones sólidas y de confianza. En menos de ocho meses, alcanzó la posición de RVP, pero no se detuvo ahí y rápidamente llegó a SVP.
Art dedica gran parte de su tiempo a viajar por Europa para dar ayuda continua a los miembros de su downline. Hoy, Art apoya a una red formada por más de 50 000 empresarios, entre ellos numerosos SVP, RVP y TC repartidos por toda Norteamérica y Europa. Además, ha logrado adquirir una base de clientes con una facturación millonaria. El trabajo y la dedicación de este exroquero le han ayudado a convertir la Oportunidad de ACN en su propia oportunidad.
-
Cuando Dominique Cano-Flores se unió a ACN en 2004, sabía que lograría un gran éxito con esta empresa. En realidad, Dominique no tardó mucho en establecerse en la familia ACN.
Habiendo trabajado por cuenta propia la mayoría de su vida, Dominique estaba siempre abierto a nuevos proyectos, en concreto aquellos que ofrecieran potencial notable de ganancias. Este dinámico y próspero empresario era propietario de dos tiendas de ropa y un restaurante, pero a menudo se decía: «La vida es algo más que trabajar 15 horas al día».
Cuando un amigo de la infancia le habló de ACN, Dominique se dio cuenta de que se encontraba ante el tipo de oportunidad que estaba buscando.
«El concepto me pareció fantástico, así que comencé sin titubear. Tenía la convicción de que lograría el éxito con ACN».
Para lograr el éxito, aconseja a los nuevos empresarios independientes flexibilidad, trabajo y que los equipos acudan a los eventos. «Cuando acudí al primer evento, comprendí que cuanta más gente asistiera, mejor. Nunca pregunto al equipo si van a acudir al próximo evento, sino a cuántas personas van a llevar».
-
A pesar de intentarlo todo, desde un empleo convencional a tener su propia empresa y el marketing de redes, la guía turística Françoise Monfray todavía no había encontrado su profesión ideal. Buscaba una oportunidad sin límites y una empresa que le diera visión de futuro, y que a la vez fuese una ocupación interesante, basada en la interacción con otras personas. Como buscaba una forma de conciliar la vida profesional con la familiar, Françoise decidió aventurarse de nuevo en el marketing de redes, esperando que ACN se ajustara a sus habilidades. La elección no pudo ser mejor para esta Senior Vice President y miembro del Círculo de Campeones.
«Al principio, sencillamente buscaba una profesión que me permitiera tener una vida más equilibrada, una actividad que me diera independencia económica y suficiente tiempo para pasarlo con la familia».
Una llamada de teléfono de un excompañero de trabajo, el SVP y miembro del Círculo de Campeones Art Napolitano, le cambió la vida a Françoise por completo. De inmediato, Françoise vio el potencial del marketing de redes y lo que la Oportunidad de ACN podría hacer por ella. Así que decidió en ese momento que quería dedicarse a la Oportunidad de ACN y, desde ese día, nunca ha vuelto la vista atrás.
«Para…
-
Nassim Kebbi trabajó mucho desde los 17 años en diversas ocupaciones, aunque principalmente como técnico de aires acondicionados, tarea que ejerció durante casi diez años. Sin embargo, para él la jornada laboral era muy larga y el trabajo no le satisfacía, pues tenía pocas expectativas de crecer en lo profesional y lo personal.
Nassim no tenía conocimientos del marketing de redes ni lo que dicho sector implica, cuando una joven lo invitó a una reunión sobre la Oportunidad en Francia. Un evento de formación en París al que asistió más tarde aumentó su deseo de convertirse en empresario independiente e iniciar un nuevo capítulo de su vida profesional.
La flexibilidad horaria y trabajar con un equipo con intereses parecidos a los suyos fueron algunas de las ventajas que lo animaron a dejar su trabajo después de 4 meses para dedicarse por completo a desarrollar su negocio ACN. Asimismo, la posibilidad de expandir su organización fuera de Francia le atrajo enormemente, dado que ACN ya operaba en más de 20 países de cuatro continentes.
Nassim se convirtió en miembro del Círculo de Campeones europeo por primera vez hace varios años y sigue siendo parte de este selecto grupo en 2014. -
Mohammed solía trabajar como profesor pero lo que de verdad quería hacer era lanzarse como emprendedor. El Plan de Retribución de ACN así como el extenso portafolio de productos le proporcionó el medio perfecto para seguir su verdadera vocación.
Tras participar en uno de los eventos internacionales de formación de ACN, se propuso conseguir el éxito y su determinación le ayudó a poder construir un numeroso equipo en poco tiempo, demostrándose a sí mismo que había tomado la decisión correcta respaldando una empresa de métodos sencillos pero lógicos, para ganarse la vida.
"En esta vida, para obtener cosas que no habías podido conseguir anteriormente deberías probar métodos que nunca habías probado antes. Dejad que mi historia sirva de ejemplo para aquellos que todavía encuentran excusas: no se trata de dedicar más tiempo sino de aprovechar mejor el tiempo que se tiene. Una vez salgas de tu zona de confort, nunca te rindas y conseguirás llegar a la cima."