Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Amplia cartera de productos y servicios básicos

La mejor parte del modelo de negocio ACN es su simplicidad... ¡y el potencial! En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad doméstica. Asimismo, existe una gama de productos de bienestar con el nombre de Benevita.

No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y los representantes no tienen que convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir. Se trata de productos y servicios a los que la gente no quiere renunciar.

En calidad de representante independiente, usted recibe pleno apoyo de ACN durante toda su trayectoria, incluyendo su propia Tienda virtual ACN. ACN la mantiene y actualiza a diario, por lo que usted tan solo tiene que hacer que sus posibles clientes la visiten. ACN se encarga del resto.

Nota: la oferta de servicios varía por país.

Amplia cartera de productos y servicios básicos

La mejor parte del modelo de negocio ACN es su simplicidad... ¡y el potencial! En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad doméstica. Asimismo, existe una gama de productos de bienestar con el nombre de Benevita. No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y los representantes no tienen que convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir. Se trata de productos y servicios a los que la gente no quiere renunciar. En calidad de representante independiente, usted recibe pleno apoyo de ACN durante toda su trayectoria, incluyendo su propia Tienda virtual ACN. ACN la mantiene y actualiza a diario, por lo que usted tan solo tiene que hacer que sus posibles clientes la visiten. ACN se encarga del resto. Nota: la oferta de servicios varía por país.

Productos y servicios

Los particulares y las pequeñas empresas ya usan a diario los mismos productos y servicios que ACN ofrece, así que no hace falta convencerles para que compren. Los representantes independientes tan solo deben conseguir que los clientes visiten su tienda virtual para que tomen la decisión de cambiar a una mejor forma de recibir dichos productos y servicios. Los productos y servicios disponibles para particulares y pequeñas empresas varían por país.

ACN Europe Call

ACN Europe Call reúne a las personas y los países de Europa en un plan de llamadas jamás visto... ¡Europa sin fronteras! Ahora, por primera vez, podrá:

• llamar a amigos y familiares de 31 países europeos
• llamar a fijos y móviles
• tener 2000 minutos (33 horas) al mes SIN cuota por establecimiento de llamada

Es su billete para llamar a toda Europa por una baja mensualidad.

La oferta funciona así

Utilice ACN Europe Call como desee: puede utilizar algunos o todos los 2000 minutos (33 horas) al mes para hacer llamadas locales, nacionales o internacionales a uno, dos o 31 países. Llame a la pizzería de la esquina o ¡a una en Italia! Llame a su madre o ¡a la Reina! Usted elige. Y no olvide que NO hay cuota de establecimiento de llamada para los destinos europeos, incluso si supera los 2000 minutos (33 horas) al mes.



Asociación de seguridad doméstica

Sienta seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a los sistemas de seguridad de alta calidad de Securitas Direct, que protegen a particulares y pequeñas empresas.


Bienestar

Recupere el equilibrio en su vida con el sencillo Sistema de control de peso Benevita®. Fundamentado en investigaciones científicas reales, este sistema utiliza las propiedades adelgazantes clínicamente probadas de una fórmula basada en una raíz japonesa conocida como glucomanano. Cuando se utiliza en combinación con una dieta hipocalórica y un programa de vida sana, puede ayudar a conseguir la pérdida de peso deseada. ¿Tiene hambre entre comidas o necesita un empujón antes de hacer ejercicio? No se preocupe, Chocolate Crisp Bar de Benevita® no solo le deleitará el paladar, sino que además le dará energía.



Cuidado personal

Cuidado del cabello

Descubra la diferencia de Aluminé® para un pelo más sano. El sistema de cuidado del cabello Chinese Herbs™ de Aluminé® con plantas revitalizadoras estimula la circulación en el cuero cabelludo, el pelo se vuelve más grueso y voluminoso. Aluminé® Naturals usa tecnología innovadora con exóticos ingredientes vegetales, para ofrecer soluciones sanas para cada tipo de cabello. Los productos carecen de parabenos, sulfatos y conservantes químicos, lo que da cuidado eficaz, natural y seguro para un pelo bonito.

Cuidado de la piel

Hemos desarrollado la gama Aluminé® Naturals de cuidado de la piel para lograr un cutis de aspecto más joven y radiante. Nuestros productos exclusivos aportan una potente combinación de ingredientes naturales exóticos que utilizan tecnología punta para mejorar la piel, sea del tipo que sea. Proteja, nutra y repare con nuestros ingredientes antienvejecimiento que previenen y disminuyen los signos de la edad.



Productos y servicios

Los particulares y las pequeñas empresas ya usan a diario los mismos productos y servicios que ACN ofrece, así que no hace falta convencerles para que compren. Los representantes independientes tan solo deben conseguir que los clientes visiten su tienda virtual para que tomen la decisión de cambiar a una mejor forma de recibir dichos productos y servicios. Los productos y servicios disponibles para particulares y pequeñas empresas varían por país. Para conocer la oferta en su país, visite la tienda virtual ACN de su representante o www.myacn.eu.

Productos y servicios

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya