Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Amplia cartera de productos y servicios básicos

La mejor parte del modelo de negocio ACN es su simplicidad... ¡y el potencial! En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad doméstica. Asimismo, existe una gama de productos de bienestar con el nombre de Benevita.

No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y los representantes no tienen que convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir. Se trata de productos y servicios a los que la gente no quiere renunciar.

En calidad de representante independiente, usted recibe pleno apoyo de ACN durante toda su trayectoria, incluyendo su propia Tienda virtual ACN. ACN la mantiene y actualiza a diario, por lo que usted tan solo tiene que hacer que sus posibles clientes la visiten. ACN se encarga del resto.

Nota: la oferta de servicios varía por país.

Productos y servicios

Los particulares y las pequeñas empresas ya usan a diario los mismos productos y servicios que ACN ofrece, así que no hace falta convencerles para que compren. Los representantes independientes tan solo deben conseguir que los clientes visiten su tienda virtual para que tomen la decisión de cambiar a una mejor forma de recibir dichos productos y servicios. Los productos y servicios disponibles para particulares y pequeñas empresas varían por país. Para conocer la oferta en su país, visite la tienda virtual ACN de su representante o www.myacn.eu.

Productos y servicios

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya