Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Alcance mundial con Ronald McDonald House Charities

Ronald McDonald House Charities proporciona un «hogar fuera del hogar» para las familias de niños gravemente enfermos o heridos, necesitados de tratamiento en hospitales cercanos, por un precio simbólico o totalmente gratis. Estas casas se construyen con la sencilla premisa de que nada más debe importar cuando una familia se enfrenta a curar a su hijo, incluyendo dónde vivir. Las casas cuentan con todas las comodidades, como comida, espacios habitables confortables, instalaciones para lavado de ropa, etc.

En 2008, ACN comenzó a trabajar con la Ronald McDonald House Charities y ahora recauda donativos para esta fundación en todos los eventos de la empresa. «Decidimos que podríamos hacer una labor mejor si nos centrábamos en una fundación benéfica que abarcara nuestro valores fundamentales de ayuda a la familia y los niños. Así llegamos a Ronald McDonald House Charities», nos cuenta Robert Stevanovski, presidente administrativo y cofundador de ACN, sobre la elección de esta organización benéfica. ACN iguala hasta el último céntimo el importe donado por los empleados y representantes independientes, y de este modo se ha logrado recaudar millones de dólares en todo el mundo en apoyo a la Ronald McDonald House Charities.




ACN, nuestros empleados y nuestros representantes independientes han donado más de 2,5 millones de dólares para la RMHC en todo el mundo.

Más información en www.rmhc.org


Watch ACN Charity Video

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya