Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Un potencial sin límites con ACN

Sencillamente, ACN le da oportunidad. La oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin los riesgos ni la gran inversión que casi todos los empresarios deben asumir, y con la plena ayuda de ACN durante todo el camino.

En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV y seguridad. Asimismo, existe una gama de productos de bienestar con el nombre de Benevita. Por tanto, no hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y no deberá convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir.

Tan solo debe decirle a la gente que visite su tienda virtual –gestionada y alojada por ACN– y ACN se ocupa del resto.

Historias de éxito

El alcance de los ingresos residuales

¿Lo mejor de todo? Puede ganar un porcentaje de las facturas de sus clientes todos los meses, año tras año, mientras que sigan siendo clientes de ACN o por la duración de su contrato. Así pues, cada vez que adquiera un cliente nuevo o que amplíe los servicios de uno existente, se estará subiendo el sueldo. Esto se llama ingresos residuales.

Y esto es solo el principio. Al incorporar más miembros a ACN y mostrarles cómo adquirir sus propios clientes, usted obtendrá ingresos residuales también por las facturas de esos clientes. Esto significa que por cada cliente que adquieran a través de su Tienda virtual ACN, no solo aumentan los ingresos residuales de esos representantes, sino también los de usted.

Tanto si inicia la actividad para pagarse algunas facturas, como si con el tiempo, el negocio crece en tal medida que le ofrece una seguridad económica que la mayoría no tiene, los ingresos residuales pueden mejorar su vida y lo harán.

Compromiso con la integridad

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya