Momentos más destacados del Evento internacional de formación de Madrid

Desde el escenario en el Evento internacional de formación de Madrid, Greg Provenzano, presidente y cofundador de ACN, proclamó: «Los próximos años de ACN superarán en mucho todo lo que ya hemos alcanzado». Esto marcó el rumbo de tres memorables días de formación impactante, reconocimientos motivadores y las intervenciones de fabulosos oradores invitados al Evento internacional de formación de Madrid.

Haga clic aquí para visitar la página de ACN en Facebook, en donde encontrará fotos del evento.
Comparta las fotos que le gusten y etiquete a sus amigos y a usted mismo.

FORMACIÓN y ORADORES INVITADOS

ACN dio la bienvenida a dos oradores invitados especiales, cada uno con una visión única sobre cómo aprovechar al máximo la Oportunidad de ACN. El primer orador invitado en intervenir fue Peter Lamas el sábado por la mañana, quien contó su extraordinaria historia y habló sobre la filosofía de sus productos para la línea Aluminé. A él le siguió Larry Raskin, vicepresidente de desarrollo de liderazgo de ACN, quien cautivó al público con un mensaje impresionante y poderoso. Además de estos oradores invitados, numerosos Senior Vice Presidents y Regional Vice Presidents destacados de ACN presentaron sesiones de formación clave.

image1

ANUNCIOS

¡Strive for 5 está ahora disponible para clientes!
Tras el lanzamiento de Strive for 5 para empresarios independientes este año, ahora está disponible para clientes de JOi en Dinamarca, Francia y Reino Unido.

image2

App ACN Companion – Su servicio de telefonía digital en la calle
Este servicio está ya disponible con o sin el adaptador de teléfono de ACN en 17 países europeos.

Lotes de tarjetas SIM para JOi
Durante el evento, los empresarios independientes pudieron adquirir lotes de tarjetas SIM de JOi para el Reino Unido por primera vez. Disponibles en un lote de 5 por 15,00 € (IVA incluido), estas tarjetas SIM permiten que los empresarios independientes reciban crédito por cada SIM activada, además que el pedido aparece más rápido en la Lista de Clientes Personales (LCP) y le da mayor comodidad al cliente. Puede adquirir ya su lote de tarjetas SIM en www.acnibo.tools y beneficiarse de envío gratuito (solo tarjetas SIM). En diciembre estará disponible también en Francia.

Tarifas internacionales de JOi
En noviembre, las tarifas internacionales de JOi serán incluso más competitivas en Dinamarca.

Planes JOi para tabletas – Reino Unido
A partir del 1 de diciembre, habrá 2 nuevos planes de datos para tabletas en el Reino Unido. Planes de 2 GB y 5 GB disponibles con 1 punto cada uno. Permanezca a la espera de más información a través de ACN in Action.

image4

JOi – Incremento de puntos para números portados en Francia
Aplicable a todos los clientes JOi L y JOi XL desde el lanzamiento en julio, ahora los números portados aparecerán como 3 puntos en la LCP (desde 2).

SFR – Retribución móvil
Los empresarios independientes serán retribuidos cuando tengan combinados de banda ancha y móvil, por cuenta: 1 móvil = 5 € VC, 2 móviles = 10 € VC y 3 móviles = 15 € VC con 1 punto.

Aldro Energía – España
Consulte el documento actualizado de bonificaciones promocionales, contiene una bonificación por ventas mejorada en octubre.

First Utility
Nueva tarifa Smart Tariff ya disponible, por la cual los clientes pueden obtener un controlador Cosy para la calefacción en casa gratis, con instalación profesional por un valor de hasta 250 £. Para información completa, consulte la página de ofertas de First Utility a través de la Tienda virtual.

Verisure – Reino Unido
A partir del 18 de octubre, introduciremos una oferta exclusiva de producto, con valor de más de 150 £. Para más detalles, consulte nuestros ACN in Action.

image5

Asimismo, el cofundador Mike Cupisz lanzó la visión de las numerosas mejoras que se producirán en 2018 en los servicios de telefonía móvil, energía, combinados (multiplay) y otros servicios por Europa.

Producto

Se pusieron a la venta numerosos lotes de productos en la Tienda de la Oportunidad en Madrid, incluyendo 3 sets de regalo para el cuidado de la piel Aluminé, los cuales estarán a la venta en el sitio web www.benevita.eu el 1 de noviembre. Próximamente, también se iniciará una promoción de regalo con la compra para los productos de cuidado del cabello Aluminé, no olvide consultar los ACN in Action para más información.

RECONOCIMIENTO

Enhorabuena a nuestros cuatro nuevos Regional Vice Presidents, quienes recibieron sus promociones en el escenario de Madrid: Fahad Rahim, Humraz Khan, Sonia Najeeb y Hamzah Almasyabi. También celebramos una promoción a Senior Vice President, ya que nuestro miembro del Círculo de Campeones Abubakar Qasim llevó su negocio a cotas incluso más altas. Asimismo, muchos empresarios recibieron la promoción a la posición de Regional Director.

DONACIONES A LA COMUNIDAD

ACN y los fundadores creen en la importancia de donar a la comunidad que visitan. El viernes, Mike Cupisz llamó al escenario a José Antonio García García, director ejecutivo de Ronald McDonald House Charities en Madrid, para que presentara la fundación al público. Durante el evento, los participantes contribuyeron a la causa y el total recaudado fue igualado por los fundadores, hasta el último céntimo. El domingo por la tarde, los fundadores presentaron un cheque por la cantidad de 11.713,86 € a Rafael Gil-Alfaro y José Antonio García García de Ronald McDonald House Charities.

EL PRÓXIMO EVENTO

Los eventos internacionales constituyen la mejor manera de expandir el negocio y de presentar la Oportunidad de ACN de la forma más convincente posible. Además, les dan a los asistentes una idea clara y completa de la visión de ACN para hoy y para el futuro. Asegúrese de preinscribirse hoy mismo a la convención internacional que se celebrará en la ciudad neerlandesa de Rotterdam del 23 al 25 de febrero de 2018. También se puede preinscribir desde su dispositivo móvil a través de www.acnreg.eu.

#WeAreACN
Ahora es el mejor momento para formar parte de la
familia ACN. ¡Nos vemos en Rotterdam!

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya