Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Eventos de formación:
Por qué no debe faltar

¿Qué hace de los eventos de formación de ACN algo totalmente excepcional? ¡Venga a verlo con sus propios ojos!

Decenas de miles de personas asisten a estos eventos y cuando terminan se sienten emocionados, motivados y listos para llevar su negocio desde casa al siguiente nivel. Gracias a los eventos de formación de ACN, celebrados periódicamente, tanto los nuevos miembros como los experimentados siguen creciendo en lo profesional y en lo personal.

Los eventos de formación de ACN se celebran a escala local, nacional e internacional, y están concebidos para informar a todas las personas interesadas en la Oportunidad de negocio ACN. Además, estos dinámicos eventos brindan apoyo y formación de calidad a los representantes independientes.

Inscríbase al próximo evento de formación
Róterdam 23 de febrero de 2018 — 25 de febrero de 2018
Image for event in Róterdam

CIUDAD GLOBAL

Redefina su motivación en 2018. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que la «ciudad global» de Rotterdam? Esta urbe joven y dinámica acogerá la convención internacional de ACN de 2018. Únase a nosotros en esta animada ciudad para tres días de formación esencial, desarrollo personal y grandes ocasiones de ampliar su red de contactos. Escuche las novedades directamente de los fundadores y los líderes más prestigiosos de ACN, y vuelva a encontrarse con viejas y nuevas amistades.

Rotterdam es una ciudad cosmopolita, joven y dinámica con un corazón apasionado. Una ciudad que se renueva continua y rápidamente, con lo que su impresionante perfil cambia y se expande con cada visita. Elegida por el New York Times y la Rough Guide como una de las mejores ciudades del mundo para visitar en 2014, ahora tiene la ocasión de descubrir esta increíble ciudad y participar en el primer evento de ACN de 2018.

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya