Este sitio web utiliza cookies para mejorar la satisfacción del usuario. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de cookies. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Ocultar este mensaje

Una base sólida para el éxito

Fundada en 1993, ACN comenzó a partir de una visión de cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz. Los fundadores reunían entre ellos innumerables años de experiencia en la venta directa, pero se sentían insatisfechos con las empresas y las oportunidades laborales que habían encontrado. Así se dieron cuenta de que la única forma de encontrar una empresa de la que quisieran formar parte era creándola.

De este modo y con una libreta frente a ellos, diseñaron un plan de empresa. A un lado del papel anotaron todo lo que sabían que funcionaba bien y al otro lado lo que no. Rompieron el papel en dos y se quedaron con la parte que contenía lo que pasaría a ser los principios según los cuales funciona ACN: integridad, prácticas empresariales rectas y el compromiso de poner las necesidades de los demás por delante de las de ellos mismos.

A partir de ese papel, nació una idea que se centraría en ofrecer servicios que las personas necesitan y usan a diario... servicios que no exigen que se cambie de hábitos de consumo ni que se compre un producto innecesario o costoso.

ACN comenzó la actividad como revendedora de servicios de telefonía fija en los Estados Unidos, pero con el tiempo se ha expandido hasta ofrecer servicios básicos de uso cotidiano a clientes de más de 24 países. ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero sobre todo, ha conseguido que una inmensa cantidad de personas cambien de vida.

Con esa sencilla columna en una libreta, los fundadores de ACN adoptaron una postura proverbial que pondría el listón de lo que ACN sería y seguirá siendo durante mucho tiempo. Esos son los principios que empujan a la empresa en la actualidad, más de dos décadas después.

Conozca a los fundadores

Greg ProvenzanoPresidente y cofundador de ACN

Persona interesada en el desarrollo personal, Greg Provenzano motiva a los demás para que se ocupen tanto de su faceta personal como de la laboral. Greg es un gran líder y motivador para los representantes independientes de ACN, les transmite la visión de la empresa, además de aconsejarles sobre cómo mejorar su vida personal y profesional. Greg entabla contacto con los representantes a diario, animándoles y ayudándoles a centrarse en sus objetivos. Lea el blog de Greg (solo disponible en inglés).

Robert StevanovskiPresidente administrativo y cofundador de ACN

Robert Stevanovski se dedica a la cartera de servicios y productos de ACN, y se encarga de que la empresa siempre ofrezca la calidad más elevada posible a sus clientes y de que el concepto de ACN de negocio desde casa siga liderando el sector de la venta directa en servicios básicos para el hogar y la pequeña empresa. Robert supervisa regularmente la cartera de servicios de ACN para que la empresa siempre use lo último en tecnología y ofrezca una amplia variedad de opciones a los clientes, según sus necesidades.

Tony CupiszVicepresidente y cofundador de ACN

Tony Cupisz se dedica a que cada representante independiente que se une al negocio tenga las herramientas necesarias para triunfar, siempre que siga el modelo de negocio probado. Formador innato y entusiasta de la venta directa, Tony transmite la visión de ACN a los líderes de todo el mundo.

Mike CupiszVicepresidente y cofundador de ACN

Mike Cupisz y su habilidad para establecer relaciones han servido para que ACN se expanda por cuatro continentes, y para que quienes se unan a ACN puedan crear de inmediato un negocio internacional. Si no está evaluando nuevos países para continuar la expansión de ACN, Mike se reúne con los líderes internacionales de la empresa para ayudarles en sus asuntos cotidianos.

¡Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario!

Empiece ya